Blogia
Desconcierto

Vaya!

A despecho de mis compañeros, hoy he vuelto a la oficina. Alivio. Ya estaba un poco harto de Silao/Guanajuato/viajar.
El ritmo de la vida regresa a la normalidad (¿era eso lo que extrañaba?) y yo estoy contento, listo para más y queriendo hacer las cosas bien. A quien engaño? Esto durará solamente un poco, hasta que me harte o hasta que deba salir fuera de nuevo.
¿Qué cosas me aguardan? Misterio.
¿Cómo me tratará la vida? ¿O el destino? ¿Algo de esto existe de verdad? ¿Ya dejaré de decir tanta estupidez?.
Mas misterio.

9 comentarios

Paco -

Guau
Has terminado tu día clavada en la textura, Bien.
De los primeros he visto muchos, de los segundos podría decir que a cada rato, en una puesta de sol, en la sonrisa de un niño y jaladas así, pero me podrían tachar de cursi, que a final de cuentas me debería valer gorro, pero nunca es así, total que la niebla me cubre el entendimiento :) y de lo que has escrito algunas cosas definitivamente caen dentro de las antedichas segundas.

Paula -

Cómo que hacer poesía no es versar, es otra cosa, no sé qué es, pero otra cosa seguro. ¿Cuántos versos no son nada, y cuántas... apenas nada, son versos?

Paco -

Ya pues, no insistiré.
(Se sabe que las personalidades múltiples reniegan unas de las otras...No es cierto)

Versar no es la única manera de hacer poesía (poeta frustrado)

Salud y amor

Paula -

Pues... en España, cuando a los niños se les cae un diente, se les dice que lo pongan bajo la almohada esa noche, el ratoncito perez verndá a buscarlo y a cambio le deja una sorprsita.

Imaginas quien es el ratoncito perez... Se les cuenta eso para que no se asusten y se entretengan con la historia cuando se les cae el primer diente de leche... y claro! se continúa la historia hasta que se cae el último.

Hummm.... pero no sé, yo creo que te pega más speedy, por lo rápido y por aquello de ser mexicano ¿no? Salud

(por cierto, me explica ustéd lo que me ha dicho en el mar sobre las páginas, que no me entero eh... y... la del poema al que te refieres de la reina de la verdad, es Ángela (mira que me cuesta que creais que cuano pone Ángela es que lo ha escrito ella) Ojalá yo le llegara..... bueno y ya. Ya te deseé salud, ahora amor.

Anónimo -

Bueno, la "P" que me comí de manera tan vulgar y descarada no admite señalamiento sobre el "espidi" antedicho.
Sobre lo de Pérez disculpa mi evidente ingnorancia, pero... Quién es tal? Me estará plagiando el nombre? Yo a él? o seré González? seré?
Como diría un viejo sabio: "Me lees, luego existo"

Paula -

Ejem.... Speedy (lo acabo de mirar en google justo después de ponerlo, en lugar de antes)
De tu pseudónimo... ¡en mi vida había visto uno tal original!

Paula -

No serás el ratoncito Perez...¿?
o... Ah! ya sé... Spidi Gonzalez...

Anónimo (a poco no esta picudo mi nuevo seudónimo?) -

Si, ya en ocasiones me han dicho que parezco ratón: Dejando rastros por doquier y en el mayor desorden, las sonrisas son tuyas, gracias a ti por mostrarlas (las pude sentir en tus respuestas además de que me dijiste). Ya sabes.

Paula -

Como dijiste en el otro lado... el misterio es un ingrediente de los más interesantes; aunque a veces se necesite la certeza.

Me visitaste y has ido dejando miguitas de pan por sitios varios... a ratos me he reído, muuuuuchas gracias. Te leo