Blogia
Desconcierto

O una tómbola...

La vida es como una pelota...
Frase célebre del insigne tío Gabi escupida después de unos alcoholes y generadora de las más amenas risas en casi cualquier ocasión. Pero ahora más que nunca se hace presente en mi memoria y tristemente comprobable si revisara un poco mi vidurria.
A final de cuentas, si avanzas lo sificiente, vuelves al punto de partida (como cuando estás perdido) y además rebotas de la manera más vulgar si a cualquier mocoso (o mocosa) se le ocurre darte un ligero toque; si acaso alguien intenta darte un buen zapatazo (o manazo) corres el riesgo de salir disparado y perderte en la miseria de cualquier lote baldío o bien (o mal) ser arrollado por cualquier carro/camión que pase, o ser pateado por cualquier transeúnte o peor, regresar al poder del originador de tus desvaríos.
¿Cómo se desinfla? digo, para evitar al máximo los rebotes, o reducirlos al mínimo
¿Cómo evitar los rebotes? o ¿Cómo evitar la ligereza de tal esférico?
Misterio

5 comentarios

Paula -

Ah...! besos... bueno, los besos también se comen (metafóricamente) kikos es aquí el maíz suelto en granos y tostado. Salud, Amor y cuídados.

Paco -

Kikos: Osculos
Lamancha no se quita, sino que le ponemos menos atención.

Salud y amores

Paula -

¿kikos? eso se come....
Lo que no entiendo es por qué dicen que una mancha de mora con otra se quita... aquí pues no nos vale, ya que una abolladura o desinfle no va a arreglar otra, o en todo caso, empezamos siendo esféricos y al tiempo seríamos una masa informe... (verdad es que las masas informes no rebotan tanto como los esféricos.....)

Paco -

Si, estamos condenados al conjunto. Habrá que buscar la manera mejor de recuperarnos, que deberá ser más fácil.
Mas. (kikos)

Paula -

Es que si evitas la redondez del esférico, ya no es esférico, con lo que no es una pelota.....
Cuando la pelota se desinfla un poquito sólo por cualquier lado, enseguida hay montón de voces diciendo que: ¿qué te pasa, no estás agusto? ¡ ahora te vas a desinflar! venga hombre, hazlo por mí!......debe haber un espacio en el espacio que nos separa del resto, que cuando la pelota se desinfla es cuando notan que había pelota...
No sé..... creo que no hay modo, ni manera de evitar los rebotes, las patadas, las idas y venidas, a no ser que te desinfles, y si quieres desinflarte..... pues tampoco.
Besos