Blogia
Desconcierto

Cambio

Hoy quería escribir algo.
Los dioses debieron saber que no sería nada bueno, porque me han imposibilitado loggearme de todos los modos; la contraseña no era correcta (aunque si lo era), el servidor no estaba disponible, mi explorador se trababa...me lleva!
Ahora, no escribiré nada, me limito a lanzar imprecaciones y escribo (mal) cualquier cosa que me ayude a sacar la frustración.
Ya será mañana.
El destino es sabio.
O imbécil.
O yo.

8 comentarios

Paula -

(risa)..... qué rico eres.... es verdad.. niebla. Felices sueños para mí y buena tarde-noche para tí.

Paco -

Niebla....

:D

Paula -

Se me olvidó decir.... qué..... me siento orgullosa de mi lengua, eso sí; porque es rica, abierta, a la vez da vueltas y puede ser muy precisa; con tan poco se puede decir tanto.... qué.... tal vez no me da tiempo a lamentar esa parte de la historia con el nuevo mundo; pues parece que pronto, el mundo.... hablará mucho más esa misma lengua, y que conste que estoy por la mezcla absoluta y total de todo cuanto existe. Pero es que eso de poner el verbo antes que el artículo... o no es así el inglés...??? ya me lié. Buenas noches

Paula -

Es fascinante lo del nuevo mundo..... creo que ustedes no terminan de darse cuenta de que si bien la historia puede enrriquecer, que enriquece.... empezar casi de la nada, es una maravilla. Y con otra disposición que los que ya sabemos (yankis)
Es una maravilla... y cuando la gente se de cuenta y tome el mando, sin mandar.... ese nuevo mundo nos enseñará muchas cosas...... Me gusta lo de nuevo mundo.

Paco -

Es verdad, suele sacarme de problemas, pero también me los causa. Supongo que deberé enfocarlo mejor.
Ya tenía rato que no coincidíamos (eso de los horarios del nuevo mundo).
Saludos y abrazos

Paula -

Ya... te entiendo, pero..... trata... trata, al fin y al cabo uno no es más (ni menos) que lo que es, y todo el universo no pueden cambiarte, y en tu caso me alegro, no cambies.
El coraje como tu dices tampoco es malo si no hace mala sangre, es más, suele sacarte de hoyos, agujeros y malas hierbas... entonces gástalo y recupera tu bienestar. Además tu eres persona risueña. Me quedo los besos. Salud

Paco -

La verdad si me río de mi, pero luego de un rato de hacer coraje, de ahora en adelante trataré.
Besos de regreso

Paula -

No no... tu no.
Me dijeron que cuando te enfadas, das unos cuantos saltos y de lo ridículo que te parece... te ries de tí mismo, yo lo he probado he de decirte, y funciona. Eso sí... sólo sirve para los cabreos. Besos