Blogia
Desconcierto

Puaj!

Puaj! Escribo casi sin querer.
El cigarro, el silencio afuera (excepto un par de perros, que no callan), el rosario negro delante de mi (éstos artículos religiosos de repente macabros), el calor insoportable, yo insoportable, en la madrugada de un lunes pesadísimo, de una semana que promete serlo aún más, un fin de semana con 2 citas canceladas de última hora (una por quien esto escribe y otra no) y en fin, que no logro acomodar las cosas en la cabeza. Del 1, 2 y 3, me andan haciendo falta 2 1/2, cuando ya no es tiempo de andar perdiendo el tiempo, cuando ya los acontecimientos precipitan las angustias y las angustias te precipitan a ti.
Estar a resguardo sería bueno, guardarte para otro día, para cuando las cosas sean mejores, que los amaneceres prometan algo bueno, que las desgracias no vengan juntas y que los corazones anden alegres, cuando te disparen sonrisas a bocajarro, cuando los brazos estén abiertos y los labios trémulos, cuando la vida sea buena. Quizá para cuando te sobren amigos, de ésos con los que siempre cuentas, para cuando tu perro te ladre y tengas dónde caerte muerto, esperar en una caja (o en un sueño) a que las pequeñeces de la vida no te molesten (como la deuda enorme que hay que pagar), y salir ( o despertar) el día que todo esté bien...a mi también me gusta el mar {:)}, porque siempre podría empezar de nuevo en el mar, o acabar todo en él. Pero claro que las grandes cosas (como el antes tan mencionado mar) no están ahí para ahogar las pequeñeces de los pigmeos.
A fin de cuentas, quizá sólo me faltan 2...tornillos en la cabeza, o años para madurar, u horas para dormir (que ya debiera largarme a dormir, que mañana me arrepiento), u ojos en que mirarme, o brazos para abrigarme, o bofetadas para reaccionar.
Aprovecho el punto y aparte para encender el último cigarro de la noche, que ya me está doliendo la garganta de estar sin camisa en la PC a un lado de la ventana, escribiendo sandeces en lugar de recostarme y dejar que la mañana me reanime (siempre pasa), pero en vez de eso, le doy otra fumada al cigarro y me pregunto cómo será mi vida en 5 años, y me aterroriza la posibilidad de que no mejore, o de que empeore. Mi lado amable reclama y quiero entusiasmarme por la posibilidad (igualmente abundante) de que mejore -mejorará, sólo necesito sacudirme éste marasmo de la cabeza y el corazón- y me ría luego de semejantes cavilaciones.

Para ti, que me pones así cuando no te miro (desgraciada), y eso que ni te conozco.

7 comentarios

Paco -

De los pintarrajos me puedes echar la culpa, pondré más en cuanto los haya, que últimamente me falta soltura en la muñeca y la cabeza.
Salud y amores

Paula -

Entonces es tuyo (el dibujo) ¿se podría ver alguno más...?
Tengo que disculparme, luego de poner el comentario que puse en tu último artículo, he visto que era un juego al que jugais (y yo metiendo baza) espero que me perdones, que soy un poco lenta...(o más bien demasiado rápida y me paso) Éa... qué tengas un buen día mañana y buenas noches.

Anónimo -

Por cierto, con lo de las imágenes ya voy en franca mejoría, gracias a tus sabios consejos. No llego aún a niveles de excelsitud como para quitar la cuadrícula de la hoja, mas creo que el resultado fué bueno.
Salud y amores

Anónimo -

Nada, que de repente resumo toxinas por el cerebro.
Le llamo desgraciada porque no es nadie, cuando lo sea, será mi reina.

Paula -

¡Ah! ¿¿y ese dibujo?? (parece que ya te llevas bien con las imágenes.... me gusta leerte

Paula -

Digo yo que mejor esperar en un sueño, que en una caja ¿no? el espacio en un sueño siempre será mayor. (Y eso de estar sin camisa junto a la ventana puede llamar la atención de algunas paseantes... siempre puede ser interesante, o cojes una nueva cita, o cojes un buen resfriado, todo puede ser)
(sonrisa aquí...) alguien te ocupa la mente y la llamas desgraciada?? Ufff... cuantas cosas piensas en tan poco tiempo, niño... entiendo que no te aburras nada. Amores...

Paco -

A la vista de la luz del día, ésto no parece sino desvaríos de fiebre, casi lo borro, pero a fin de cuentas, la noche obscurece muchas cosas a la vista de los pobres de nosotros (humanos).