Blogia
Desconcierto

Fatalidad

Anoche me ha entrado la certeza de algo:
Me voy a morir.
La fatalidad se me ha hecho evidente y desgraciadamente no muy lejana, me he dado cuenta que a éstas alturas de mi vida, sin camino determinado (pero no perdido), sin bienes (pero sin males), sin muchas cosas (pero con otras), se podría resumir mi vida como "La vida inútil de Fulano de tal" sin que se mintiera pero sin que fuera cierto.
Toda ésta medianía me causa repulsión, y estoy a punto de cometer una locura (votar por López obrador, reconocer a Fox como gran dirigente, aplaudir a Bush, o algo peor) para que al menos se me recuerde como autor de tal.
¿Cómo remediar esta incomodidad que me molesta en demasía?
Obscuridad

5 comentarios

Paco -

Si niña, cuando el ánimo anda bajo, nada puede cambiarnos, supongo que uno solo levanta la cabeza y deja las cosas atrás. Si cargáramos con todo lo que nos apena, moriríamos a los 35
:¨(

Paula -

He estado pensando..... (ya sé... suena raro, y en realidad es mentira, es sólo que unas mismas palabras leídas a deshoras, o a otras horas... dicen otras cosas)
Cuándo yo quería morir me parecía larrrrrrga la distancia de una hora.... una hora da lugar a cien mil cosas y cuándo se vacía se vacía mucho más que una hora, ya que lo vacío no es el momento; así pues, uno no quiere irse en una hora...
Quiero decir..... si pienso que alguna vez he de morir.... preferiría que no tardara mucho, y así además aprovecharía para poder observar con ciertas ganas lo que hay más allá... o no tan allá; y es que igual, no todos tenemos al mismo tiempo la misma edad, aunque yo tenga más, igual tengo menos, y lo que es peor...... igual necesite menos.... No sé si me explico.

Paula -

pero la fe no le pertenece sólo al religioso; se puede poner enn todas las cosas. Europa hace mucho que (ya) o (al fin) casi no es religiosa.

Paco -

Si, pero la fe por éstos tiempos está tan devaluada que ya no compra ni media hora de felicidad...al menos al tipo de cambio de por acá...quizá por Europa sea otro avión.
Jolines!

Gachupina -

Hay una locura que es tener fe.